La puesta en escena de nuestros arroces melosos, y en especial del ‘Arroz Abbaco de remolacha y vegetales a la parrilla con pechuga de pollo campero laqueado y pistachos’ sorprenderá no solo a tu vista, sino también a tu paladar.
El ‘Arroz basmati con curry seitan, espinacas, anacardo y coco’ o el ‘Arroz de setas y alioli de trufa negra’, son nuestras propuestas más veggies.

Energético y colorido: del campo a tu mesa, con nuestro distinguido toque de color y sabor

Rice & Sunrise

¿Te atreverías a cambiar el arroz amarillo de la paella por un arroz de color púrpura, o a saborearlo con coco y anacardos, trufa negra o vieira? En el Mundo Abbaco, te sorprenderemos con nuestras divertidas y sabrosas propuestas que preparamos con este ingrediente tan saludable y versátil característico de la gastronomía española.

Originario de hace más de 10.000 años en la India, el cultivo y el consumo del arroz se ha extendido de Asia a todo el mundo. Concretamente en España, el cuidado de este preciado cereal, del que existen tantas variedades como años de existencia, cerca de 10.000, se inició en Valencia en el S. VIII, pero actualmente es cultivado en diferentes zonas de la geografía española debido a su importancia en la dieta Mediterránea y en nuestra gastronomía.

Y es precisamente de la cuna del cultivo arrocero, de La Albufera de Valencia, de donde proviene la principal materia prima de nuestros diferentes arroces a través de los cuales podrás saborear la esencia de su tradición fusionada con nuestra cocina sana, orgánica y natural pero sobre todo cocinada con mucho cariño y amor. Con el mismo amor que es cuidado por los jornaleros con los primeros rayos del sol del día, en Abbaco te lo traemos directo a la mesa para que saborees la frescura de una de nuestras propuestas más enérgicas de nuestra carta, pero también divertida, colorida y saludable: Rice & Sunrise.

La fidelidad que nuestro arroz redondo, – preferido por los expertos arroceros, y también por nuestro chef-,  guarda con los diferentes aromas y sabores mediterráneos hará que tu paladar experimente una manera diferente de saborear el arroz que nunca habrías imaginado.

En Abbaco, intentamos hacerte sentir bien a través de nuestros platos, y dándole siempre un toque de color a nuestra cocina. La puesta en escena de nuestros arroces melosos, y en especial del ‘Arroz Abbaco de remolacha y vegetales a la parrilla con pechuga de pollo campero laqueado y pistachos’ sorprenderá no solo a tu vista, sino también a tu paladar, si todavía no has caído en la tentación de probar un arroz morado.

El ‘Arroz basmati  con curry seitan, espinacas, anacardo y coco’ o el ‘Arroz de setas y alioli de trufa negra’, son nuestras propuestas más veggies de este manjar culinario que si no lo ha hecho todavía, prometemos que te encantará.

Nuestro ‘Arroz marinero de pulpo, vieiras y langostinos al kimchi’ junta las delicias del mar con esta joya nutritiva y alimenticia de la tierra, y es nuestra alternativa más fiel a los amantes de la paella de marisco.

No dejes que te lo cuenten y descubre el arroz como antes lo habías hecho en un entorno idílico frente a la bahía de Pollensa.  

Nuestro ‘Arroz marinero de pulpo, vieiras y langostinos al kimchi’ es nuestra alternativa más fiel a los amantes de la paella de marisco.