La comida más divertida del día llega al Mundo Abbaco

Let’s brunch!

Hacerte sentir bien a través de nuestra comida ‘comfort food’ es nuestro leitmotive. En Abbaco cuidamos cada detalle para que consigas evadirte y centres tus sentidos en nuestra cocina orgánica y natural, una explosión sensorial en la que, además, queremos que te diviertas, y no nos cabe duda de que a través de nuestro Brunch Abbaco vas a conseguir alegrar tu vista, olfato y, más que nunca, tu paladar.

El Brunch, la comida tendencia que se consume entre el desayuno y el almuerzo, llega al Mundo Abbaco, y a través de él, al norte de Mallorca, para convertirse en tu desayuno tardío preferido, en horario de 11:30 a 13:30 h, y para que no tengas que preocuparte por el qué desayunar si tienes el placer de dormir un poco más los viernes y fines de semana.

Si eres de los que necesita una dosis extra de energía para empezar el día nuestro ‘Brunch energy’ es la opción perfecta para ti, su combinación de ‘Huevo benedicto, espinacas, setas y almendra’;  ‘Pan de espelta, aguacate a la brasa, puré de berenjena, tomares cherrys y queso de cabra’, y su ‘Yogur griego con frutos rojos y pistachos’, son pura vitalidad.

El ‘Brunch Abbaco’ es nuestro brunch más fusión y nuestra propuesta más personal de nuestro chef, desde su ‘Creppe Abbaco de jamón y queso, pistachos y frutas del bosque’, el ‘ Pan de cristal, tomate, aguacate, salmón y huevos de codorniz’, o su postre de toque salado ‘Fruta del día, yogur libanés, avena, canela, miel y menta’, sorprenderán y seducirán tu paladar.

Sea cual sea la opción que elijas, podrás acompañarlo de un cremoso café, o si lo prefieres tu té o bebida preferida, además de uno de nuestros zumos naturales a elegir: Orange Detox, Purple Detox, Green Detox o Mimosa, nuestra combinación más suave de zumo natural y cava.

Y si eres de los que siempre dejan un hueco para el postre, te damos la posibilidad de añadir uno de nuestros postres caseros: ‘Coulant de chocolate’, ‘Tarta de zanahoria’, ‘Cheesecake de pistacho’ o ‘Piña a la parrilla’, difícil elección, ¿verdad?

¡Te esperamos todos los viernes, sábados y domingos, de 11:30 a 13:30 h, en nuestro espacio natural y vegetal en Puerto de Pollensa para sorprenderte con nuestro Abbaco Brunch!

Abbaco brunch-Mallorca