4ª edición Encuentros Gastronómicos | Ricardo Goachet y Javier Hoebeeck

Boulevard Culinary Projects presenta en exclusiva su 4º encuentro gastronómico con los chefs de los dos restaurantes mejor valorados en medios sociales del norte de Mallorca, Fusion19 y Abbaco Natural Food & Sushi. La cita tendrá lugar el jueves 26 de julio en el restaurante Fusion19 de Playa de Muro.

Boulevard Culinary Projects junta a sus chefs más influyentes en un evento en el que fusionará la cocina de autor con esencia mediterránea de Fusion19 de la mano de su chef Javier Hoebeeck, con la gastronomía orgánica y natural que ofrece en su restaurante Abbaco Natural Food el chef peruano Ricardo Goachet.

Los chefs de los restaurantes favoritos y mejor valorados por los clientes, ambos restaurantes ocupan la primera posición en TripAdvisor en sus respectivas localidades, Playa de Muro y Puerto de Pollensa, deleitarán a los asistentes con un menú degustación creado exclusivamente para el evento, que muy pronto desvelaremos, que constará de 8 creaciones culinarias con maridaje incluido. Un menú muy especial por 75€ por persona.

¡No te lo pienses más y reserva ya tu mesa para vivir una experiencia única, las plazas son limitadas!

Imprescindible reservar vía telefónica +34 971 894 259.