Bienvenido
al mundo Abbaco

en Puerto
de Pollensa

En Abbaco Natural Food queremos ofrecerte siempre la mejor calidad en un espacio natural y vegetal, donde disfrutar de una comida sana y equilibrada. Una oferta gastronómica basada en el producto local, con toques de la gastronomía oriental. Es por ello que el concepto de nuestro restaurante es el de un restaurante natural y vegetal que ofrece productos siempre frescos y fomentamos el consumo de productos locales y de temporada.

En nuestras especialidades se podrán encontrar un gran número de elaboraciones de cocina  vegana, siempre sin perder la magia de nuestra esencia.

Abbaco Natural Food  te invita a que te introduzcas en la cultura del sushi y sus vertientes. Déjate sorprender por nuestra reinterpretación de la gastronomía oriental y nuestras creaciones.

En Abbaco Natural Food, queremos sorprenderte en un ambiente informal donde compartir nuestros exquisitos platos.  La carta te hará viajar por diferentes cocinas del mundo donde se fusionan mágicos productos.

La historia del Restaurante:

    Conozca otra vertiente de nuestro restaurante Fusión 19. 

 Abacco Natural Food abre sus puertas el verano de 2017 para deleitar a nuestros clientes con la fusión de productos locales naturales en nuestra cocina de autor. Les invitamos a sentarse y divertirse con nuestros platos vegetales de una cocina moderna.

Orgánico, vegano, saludable

Conozca la carta completa de nuestro restaurante Abbaco Natural Food de Puerto de Pollença

Nuestra carta ofrece posibilidades para todos los gustos, desde opciones saludables, con platos vegetarianos, hasta platos de pescado, carne o sushi,  para compartir y deleitarse con mezclas de sabores orientales.