O’HARA’S

O’Hara’s Australian y O’Hara’s Irish Pub son nuestros dos referentes en cuanto a ocio nocturno. Si lo que estás buscando es diversión y buen ambiente, estos son los lugares que estabas esperando.

dakota-logo-03

DAKOTA TEX-MEX

Dakota Tex Mex es una cadena de restaurantes ambientados en el mítico estilo norteamericano que ofrecen las mejores especialidades en Tex Mex y Steak House.

GRAN CAFÉ 1919

Tanto para comer como para disfrutar de los mejores cocktails, el restaurante Gran Café 1919 no dejará a nadie indiferente. Situado en Puerto de Pollensa es una de las mejores opciones, tanto para relajarte, como para animarte.

fusion19-logo-03

FUSION19

Fusion19 es nuestra estrella en cuanto a la cocina de autor. Con Javier Hoebeck al mando de los fogones, se puede probar un magnífico menú degustación para deleitar incluso al más exquisito de los paladares.

voss-logo-03

TIENDAS VOSS

Las tiendas VOSS son nuestra joya téxtil y todo un referente en últimas tendencias y calidad. Situadas en la zona norte de Mallorca, son especialistas en la venta de ropa y complementos y pueden ser encontradas en diferentes puntos como Alcúdia, Puerto de Alcúdia, Playa de Muro y Puerto de Pollensa.

VOSS URBAN

El restaurante Voss Urban nace con el objetivo de hacer llegar nuestra cocina de autor y de vanguardia del Fusión 19 a una nueva dimensión gastronómica. Para nosotros la gastronomía es más que una manera de entender la vida, es trasladar nuestros clientes para que puedan compartir, descubrir, degustar y sonreír.

can-pescador-logo02

CAN PESCADOR

Can Pescador es, además de un referente histórico en el Puerto de Pollença, uno de los mejores lugares donde poder disfrutar de la auténtica comida mediterránea. Paellas, pescado y los más deliciosos platos podrán ser encontrados en esta reliquia.

GELATTY

Gelatty es una nuestra marca propia de helados, que elaboramos y servimos en todos nuestros restaurantes. Además, contamos con nuestra propia heladería Gelatty en Palma.